16 abr. 2010

Me encanta el colorido



Frescor






Lychee, delicioso

 


la planta del café

8 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola! choi Caperuceci paseando feliz por este bloguis y comiéndome sin lavar todas tus bayas!! ñam ñam , mñe enfcantann!!

Felicitas dijo...

Hola , Caperuchichi... jiji, me alegro que disfrutes también con los colores y los lichees. Son una delicia. ñam ñam ñam scorfffff...
;O)

Fernanda dijo...

Buenas noches querida Felimona, no sé lo que son los lichis, y a los kiwis en ocasiones los he llamado kibis delante de la gente y quedo de paleta total.

Beoozozzos!!!

Felicitas dijo...

Los lichees son un fruto oriental con un sabor parecido a la uva y un aroma a rosa que lo hace del todo especial. A veces se sirve bañado en Sake.
Bezozozozosss
;O)

Margalida dijo...

ñam,ñam...

me encanta el color ñam,ñam

Felicitas dijo...

Jajajajaja Margalida, siempre tan aguda, hermanita! Ñam ñam... y luego...dieta mediterránea (en la que entra, por supuesto, un buen bocadillo de chorizo ibérico..)
Besitos, linda.
;O)

Àngel dijo...

Que alegría volver a ver el colorido que faltaba en mi blogosfera... :D

Besines heramnita, me han encantado las fotos

Felicitas dijo...

Hola, Angel, precioso. Me he alegrado mucho de verte por aquí.
Tú también traes mucha alegría y colorido a mi bloguete con tu buen corazón.
Besines.
;O)