14 feb. 2010

¡Mamiiiii!!...


¡¡¡¡A Tana le güele el alientooo, y no me deja dormiiiirrrrr!!!

5 comentarios:

Gato dijo...

Me quedo con los tres gatos, no me los envuelva que me los llevo puestos.
Besos

Felicitas dijo...

Son todos tuyos, querido Papá Gato. Yo creo que sí que te caben dentro del sombrero...¿o debería decir mejor chistera? jiji
Besicos,
;o)

Fernanda dijo...

No se te ocurra darle nada, yo vine primero!! Quiero los tres!!

Àngel dijo...

Cuantas veces he gritado por la noche Mamááááá para que viniese a mi cuarto por miedo a la oscuridad.

Ahora ya me levanto solito al bano jajajaj

Besines!!

Felicitas dijo...

Tengo muchos gatitos , no te preocupes, Fernandita, que ahora mismo te pongo unos cuantos especiales para ti...
;o)
-beziziziziziozozozozozozzss
¿quien metió la i?

Me alegro que sepas ir solito al bano, querido Angel, y es que no pasan en vano, los...
je
Besines

;o)