20 ene. 2010

La eterna lucha del bien con el mal




Me parece una representación hermosa

7 comentarios:

María Jesús Almendro dijo...

Hola Feli! Es muy bonito tu blog, la representación que has puesto de el bien y el mal me recuerda a los dibujos colombianos, muy hermosa si que es verdad.

Un beso!

Àngel dijo...

Ya no darás abasto! con tanto blog!!!!

Un besín!!

Felicitas dijo...

¡Hola, María Jesús, me alegro que te guste también!
Un abrazo!
;o)

Uy, Àngel, el de los Mininos lo aparco un tiempo y este, ya veremos, un pie detrás del otro...
Besines.
;o)

Gloria dijo...

Buena imagen, feli, besooss s´´i a mí tambien me recuerda los dibujos de Colombia o Ecuador, besoos

Felicitas dijo...

Hola, Gloria, ¡te mando un beso bien grande! Son muy hermosos esos dibujos que comentas. ¡El arte es un mundo de belleza y creatividad que nos hace mucho bien a todos!
Besines.
;o)

Gato dijo...

HOla hermana, me parece un dibujo soberbio, pero me recuerda más las imágenes miniadas de los libros de horas medievales.
Besos

Felicitas dijo...

Ah, pues también es verdad, Gato. Como ves cada uno de vosotros ve matices diferentes de una misma cosa, y eso nos enriquece a todos.
besines!
;o)